Sunday, October 9, 2011

everybody moving further away...

The Horrors, 7 de octubre de 2011, José Cuervo Salón.




Se me ha hecho un mal vicio sacar al menos una foto de los conciertos a los que voy, supongo que en gran medida este blog también es culpable de ello, es como si me dijera: "ándale, nomás una, es para que me vea mejor...". En fin, evidentemente esta no es una buena foto, tomé 3 y esta era lo mejor, tampoco es como que las luces ayudaran demasiado, no eran muy buenas. Como tampoco lo eran los ingenieros de sonido que claramente eran los del lugar, me sorprendió que no trajeran a los suyos. Esto, sumado a la brevedad del concierto, hizo que la verdad fuera más decepcionante la experiencia.

La verdad es que no tocan nada mal y creo que las versiones en vivo de Sea Within a Sea y sobre todo de la magnífica  Moving Further Away, evidenciaban el potencial de esta banda en vivo, lamentablemente las situaciones que comenté anteriormente y que tal vez incluso hayan incidido en la misma actitud de la banda que no parecía tener demasiado interés en interactuar con el público. Es la tercera visita de los Horrors a México, la primera vez que los veo (el primer disco no me gustó y aunque fuí al festival donde estuvieron no los vi, la segunda la verdad sí me quedé con las ganas) pero no estoy muy seguro de que si regresan vaya a ir corriendo a comprar los boletos... 

Creo que las últimas dos producciones hablan de que esta banda tiene mucho que ofrecer y espero que el cuarto album de estudio me quite este mal sabor de boca y me haga querer ir a verlos nuevamente.



2 comments:

Anonymous said...

Estoy esperando a que escribas de Portishead.

s said...

there it is finally... enjoy, I hope.