Wednesday, December 15, 2010

Monserrate y el Museo del Oro

Día 4

Ayer el recorrido estuvo intenso, fuimos a una de las montañas que rodean Bogotá, llamada Monserrate a donde se sube en teleférico. La vista desde allí es increíble y aunque estaba un poco nublado (cosa normal en Bogotá), la visibilidad era bastante decente.









Aproveché también para dejarle un agradecimiento al Señor de Monserrate por no dejarme morir arriba de un microbus colombiano (no les piden nada a los de allá).

Después fuimos al Museo del Oro, nos tocó una exposición temporal increíble de dragones imperiales chinos. La muestra permanente también es muy impresionante y había piezas verdaderamente asombrosas, aunque sin duda lo mejor fue haber encontrado la figura del los famosos ancestros aviarios sudamericanos de Cola de bastón, como a continuación les muestro...















Luego paseamos por el centro y resulta que en la plaza de Bolivar hay...una pista de hielo.

Para terminar fuimos al FCE donde me compré una libreta muy chingona que voy a usar de diario de viaje, pero no se preocupen amables lectores en la medida de lo posible seguiré posteando acá entradas e imágenes de mi aventura colombiana.

Ahora me voy a la Universidad Nacional, ya luego les cuento.

No comments: