Friday, December 24, 2010

Feliz Navidad, jajaja

Día 16
Ayer por la noche llegamos de Cartagena, que bien nos la pasamos, las calles de la ciudad amurallada son increíbles (creo que estoy abusando de ese adjetivo, pero no me importa mucho). En un rato más vamos a tener la cena navideña, ya les contaré como me fue en mi presentación en sociedad, jajaja. Por lo pronto los dejo con una serie de fotos, que no había podido subir porque por algún motivo desde mi celular no se puede... enjoy!


La plaza de la Paz

Salud! nótese el diario de viaje trasnformándose en mi playera
Entrando a la ciudad amurallada
Una exposición en el Centro Cultural de España de Cartagena

La zona hotelera desde la lancha camino a Islas del Rosario


El transparente mar caribe

Cena en la Media Luna, saludos a nuestro anfitrión Rafa!

Vista desde el Castillo de San Felipe de Barajas

Paseo en bici por la ciudad vieja

El convento de Santo Domingo

Las lindas calles de Cartagena

Nunca la amargura fue tan dulce...
 

No comments: