Sunday, August 29, 2010

triste noche para un smashing pumpkin

Casi ya no escribo nada al respecto pero creo que todavía no se me pasa el mal trago... de no ser porque cerraron con Zero, que fue ejecutada como debía ser, y que al fin pude escuchar en vivo, el "concierto" fue una cosa tristísima y lo único que agradezco es que tocaron al principio, al menos pude irme temprano.


Es lamentable ver cómo alguien que tuvo un talento bastante decente y al menos cinco discos muy respetables haya caído tan bajo y se preste a actos circences como el que podrá presenciar todo el mundo una vez que transmitan la edición de este MTV World Stage el 17 de septiembre y que ya fue reseñado por los medios, a mí la verdad ya me da pena siquiera mencionarlo. Yo hace muchos, muchos años que no veo MTV y creo que ahora pagué el precio e ingenuamente pensaba que iba a ver un concierto y no un "show de variedad". Más allá del episodio, escuché con tristeza como a pesar de seguir siendo un ejecutante excepcional y de que su voz sigue entera, la pasión lo abandonó ya por completo y se esconde en jams interminables de canciones insufribles. Eye, Perfect, Cherub Rock, Tonight Tonight y la ya mencionada Zero fueron lo único rescatable musicalmente hablando. Tal vez lo más sintomático de esta decadencia en el peor de los sentidos, fue la interpretación de Bullet With Butterfly Wings... nunca tan lejos de aquella rabia, (sí, adolescente pero sincera) nunca tan falsa, nunca tan triste.

qué triste noche para un smashing pumpkin. 

No comments: