Saturday, October 9, 2010

steady as I go...

Mis disertaciones existenciales se vuelven cada vez más aburridas. Todas las preguntas que anteceden estos empeños son invariablemente borradas en mi cabeza antes de comenzar a escribir. Tal vez el hecho de que casi siempre parece que "todo está bien" comienza a serme más difícil de asimilar. Tal vez sea un poco como una middle life crisis, aunque espero sinceramente que sea más algo así como three quarter life crisis, cualquiera que sea el caso no deja de inquietarme que mi vida crece como un iceberg... fría y estable.


Una vida ártica: días y noches semestrales que transcurren con las ocasionales luces del norte y los deshielos que reverdecen parajes conocidos.


Por eso renuncio a la búsqueda y me limito a encontrar, por eso el empeño en decirme estas cosas y no enfrentar mi silencio.


Porque ese nunca se calla.







2 comments:

Anonymous said...

i need to see you... soon.

New Pop Kitchen Show! said...

dias y noches semestrales...
y no,
no se calla nunca jamás.