Friday, July 23, 2010

...

escribir ¿para qué? si las cosas se quedan siempre detrás de las letras. Tengo que buscar la antipalabra... para poder decir: yo no escribo, yo hablo. Soy también la búsqueda, soy el camino que ando, leo los rastros y entonces hablo de las huellas. Esto no es lo que quiero decir, es lo que digo. No es lo que pienso tampoco. Yo camino en círculos, voy hacia dentro. Esto se ha dicho antes, otros han caminado en círculos también. Hay solo tantas formas de decir. Por eso terminamos hablando palabras que encontramos en el piso, palabras que otros dejaron ahí. Yo también voy a deshacerme de estas cuando termine. Quizá alguien más las vea, otro errante en espiral. Tal vez yo las encuentre, esto ha pasado otras veces. Es difícil darse cuenta cuando las palabras son todas tan iguales y tan inservibles, pero uno espera inútilmente que de pronto una funcione. Eso estoy buscando ahora, incluso cuando no quiero, porque no quiero escribir, ¿para qué? si las cosas siempre se quedan detrás de las letras...

No comments: