Friday, June 11, 2010

The Sunshine Underground,10 de junio, Bulldog Cafe

Siguen los conciertos, y yo consigo mantener la racha... esta vez fue el turno para The Sunshine Underground, quienes también sorpresivamente visitaron  la capital mexicana, dando un concierto en el Bull Dog ("antro" al que no iba creo que hace 10 años o algo así). La verdad es que yo apenas llevaba escuchando el más reciente disco del grupo de Leeds y aunque debo coincidir con un buen amigo en que son una banda mediana, digamos de segunda división, la verdad es que arriba del escenario le echaron bastantes ganas. La acústica del lugar ayudo bastante y esta vez los músicos no fueron boicoteados por los ingenieros de sonido como ocurre más de lo que uno quisiera en muchísimos lugares de esta ciudad.

Me pareció también acertado que iniciaran el set con Coming to Save You, el sencillo más sonado, en un gesto de confianza para sacarlo del camino y darle a las guitarras con lo demás. Fue un buen concierto, a secas, uno más a la lista.

Esta foto me gusto para ponerla, una suerte de metáfora visual: The Sunshine Underground



No comments: